La confidente

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Valeria Watson

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La confidente de Barbara Delinsky

Grace Dorian es un tesoro nacional. Ella es La Confidente, la columnista favorita en los Estados Unidos. Su sabiduría y guía durante más de dos generaciones ha ayudado a millones de personas, incluidas su hija Francine y nieta Sophie, que gestionaron el vasto imperio Dorian y supervisaron los miles de detalles de la vida de Grace.

Pero de repente, Grace parece no encontrarse bien. Su mente aguda muestra debilidad y sus columnas no tienen sentido. Además de preocuparse de Grace, Francine debe meterse en la piel de su madre. Pero Francine también tiene que vivir su propia vida, que incluye su desconcierto por los sentimientos de Grace hacia su guapo doctor y su preocupación por su tempestuosa hija Sophie, que necesita algo más de guía que la que Grace le da.

Ha participado en esta ficha: soledadmp