El canto del elefante

Wilbur Smith

Resumen y sinópsis de El canto del elefante de Wilbur Smith

En Zimbabwe, el doctor Armstrong, naturalista mundialmente famoso, filma para la televisión la matanza de una manada de elefantes llevada a cabo por traficantes de marfil. La sangre y los cantos de muerte de los animales logran conmover su frío profesionalismo. Entretanto, en Londres, una joven antropóloga se enfrenta con los que advierte sobre la destrucción de un país africano y de un pueblo que ha llegado a amar como propio.

El canto del elefante es un viaje estremecedor al corazón del África, continente salvaje y magnífico amenazado por la mano destructora del hombre.

Ha participado en esta ficha: Isaleria