Los hijos de las tinieblas: una fábula de las edades oscuras

Wolf von Niebelschütz
Los hijos de las tinieblas: una fábula de las edades oscuras

Resumen y sinópsis de Los hijos de las tinieblas: una fábula de las edades oscuras de Wolf von Niebelschütz

Barral, un pastor de misteriosos orígenes que asciende en la escala social por su inteligencia y arrojo, es el protagonista de esta magnífica novela ambientada en una Provenza medieval y de rasgos legendarios. Una época misteriosa y lejana, pero repleta de acontecimientos y aventuras inolvidables que hacen volar la fantasía en un relato emocionante y pleno de acción. Batallas sangrientas con los "infieles", intrigas, torneos, cortes de amor, supersticiones, rencillas familiares, magia...

Todos los elementos de una gran novela épica se dan cita en esta novela. Niebelschütz, profundo conocedor de la Francia meridional, consigue crear una obra digan del mejor Tolkien.

Ha participado en esta ficha: Oscar326