El camino del puma

Alejandro Corchs
El camino del puma

Resumen y sinópsis de El camino del puma de Alejandro Corchs

«Resulta evidente para el lector atento que, en su “heroico” viaje en procura de la verdad, Alejandro se constituye en un Arquetipo, un mensajero, un emergente cultural que nos permite unir el pasado y el presente, entender que la historia de nuestra amada América Latina se repite en cada uno de nosotros, ofreciendo una respuesta diferente a la eterna lucha entre los imperios opresores y los “pueblos libres”.

Un camino en el cual él nunca recurrió a la venganza ni a la reivindicación, sino que siempre se sostuvo buscando el perdón, la justicia y la verdad.» Alejandro Spagenberg, Hijo del Trueno