La oreja verde

Jandro

Resumen y sinópsis de La oreja verde de Jandro

Jandro es uno de los rostros más conocidos de «El Hormiguero». Pero no siempre fue así. Ha tenido que trabajar muy duro durante muchos años. Y aquí nos desgrana todos los trucos y consejos que le han llevado a conseguir el éxito televisivo. Tras la charla que ofreció en TEDxMoncloa 2012 sobre los miedos y la creatividad, comprobó que muchas de las herramientas que empleaba para sí mismo recibían una calurosa bienvenida en personas de muy diversa condición, desde estudiantes que se enfrentaban a una asignatura difícil y profesores que vieron en estas herramientas un potente material para sus clases, hasta empresarios que las aplicaban para motivar a sus empleados.

Ahí nace La oreja verde, un libro compacto con ideas expansivas cuyas ondas no sólo benefician a quien las aplica sino a todos aquellos que se encuentran a su alrededor. Un libro que te hará reír y pensar.