La conexión atlante

Santiago Martínez Concha

Resumen y sinópsis de La conexión atlante de Santiago Martínez Concha

Se plantea la existencia de una realidad paralela, cuyas pruebas de existencia se hallan fragmentadas como piezas de una vasija rota y escondidas de lugares y épocas diferentes. Desde las historias contenidas en el Génesis y en el Apocalipsis hasta los humanoides de la nave de Roswell y los hallazgos de los americanos y rusos en Marte y la Luna, los fragmentos van reconstruyendo esta vasija siguiendo el guion expuesto en los diálogos de Timeo y el de Críticas de Platón con una conclusión asombrosa frente a las teorías históricas científicas y tecnológicas conocidas.

Ha participado en esta ficha: geminis1961