El kamasutra de Pídeme lo que quieras

• Editorial: Libros Cúpula

• Año publicación: 2013

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de El kamasutra de Pídeme lo que quieras de Varios Autores

Pídeme lo que quieras es lo que la protagonista de la famosa trilogía erótica lleva tatuado en su rincón más íntimo. Con estas palabras cargadas de erotismo y entrega, la narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes de la serie Pídeme lo que quieras.

En el transcurso de 50 citas, podrás descubrir las sensaciones que la protagonista experimentaba en estas escenas, que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce, y revivir desde otro punto de vista los mejores momentos de la trilogía.