La dieta de los no hola

Sam Pink

Resumen y sinópsis de La dieta de los no hola de Sam Pink

Hay muchísimos motivos por los que podría no gustarte La dieta de los no hola: está escrita en segunda persona del singular, algo que podrías encontrar impostado o extraño, se distribuye en parágrafos que suelen consistir en afirmaciones de una sola frase, que podrías encontrar poco elaborados, poco descriptivos o poco trabajados. Puede que su protagonista te parezca raro o desagradable, su vida inquietante y sus relaciones patéticas. Puede que encuentres la zona de Uptown Chicago, lugar donde vive nuestro narrador, amenazante y fría, su trabajo aburrido, su cuerpo esmirriado.

Eres buena persona, estás confundido y sólo tienes un amigo: tu exnovia, a la que has dejado de querer. Este libro va sobre tu vida. Así que será mejor que aprendas a convivir con él.