Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.149 libros, 22.378 autores y 78.455 usuarios registrados

Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Maya Banks
Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo

Resumen y sinópsis de Los hermanos McCabe. Nunca te enamores de tu enemigo de Maya Banks

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.

Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.