La historia de España sin los trozos aburridos

Fernando Garcés Blázquez

Resumen y sinópsis de La historia de España sin los trozos aburridos de Fernando Garcés Blázquez

Desde Atapuerca hasta el rescate bancario, este libro es un paseo por la historia de España sin los trozos aburridos, un recorrido por los siglos de historia de nuestro país a través de anécdotas divertidas e iluminadoras, que proporcionan al lector una amplia panorámica de la historia España. Descubriremos qué hizo llorar a Julio César en Cádiz, si El Cid fue en realidad el héroe que la épica medieval pregonaba, qué famoso rey instauró la tradición de las Tapas, por qué en Samarcanda, capital de Uzbekistán, hay un barrio llamado Madrid, o qué fraile español inspiró a Galileo.  Un recorrido por siglos de historia recreada con humor, ligereza y entretenimiento.