El elegido (Stephen Frey)

Stephen Frey

Resumen y sinópsis de El elegido de Stephen Frey

Christian Gillette, como presidente de Everest Capital, la mayor empresa de capital privado del mundo, vive el mejor momento de su vida: seguridad, riqueza, poder y prestigio. Pero un enigma en su vida conti­núa sin resolverse. las sombras del misterio todavía acechan sobre la repentina muerte de su padre en un fatídico accidente aéreo. Cuando Christian se vuelca en una obsesiva investigación, su mundo co­mienza a resquebrajarse: la mafia planea infiltrar­se en Temo Capital, su protegido David Wright se ve envuelto en el asesinato de una prostituta y los espías gubernamentales comienzan a seguir todos y cada uno de sus movimientos.