Luminantes

Ibán Roca
Luminantes

Resumen y sinópsis de Luminantes de Ibán Roca

Ciclo 15 del 7º mes del 374 año de Origen, intervalo de actuación de 9:00 a 14:00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marca su ingreso en la madurez.

Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen, y su existencia ha estado teñida por los estigmas de su madre, Norah la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir en contra de la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a su mancha. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que, justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.

¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y salir con éxito de la nueva existencia que se abre ante sus ojos?