La dieta del gordo

Raúl de Molina

Resumen y sinópsis de La dieta del gordo de Raúl de Molina

Con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, y ante el asombro y orgullo de sus familiares y de los adeptos a su programa El gordo y la flaca, Raúl de Molina ha bajado 70 libras en ocho meses sin la necesidad de medicamentos ni operaciones; lo ha logrado con ejercicio y modificando sus hábitos alimenticios. Por primera vez, el afamado presentador de televisión comparte en forma abierta e íntima una mezcla de circunstancias familiares y de trabajo que siempre convirtieron la comida en uno de sus más grandes placeres, sin saber el efecto que esto tendría en su salud.

Sin perder su sentido de humor, El gordo, como lo siguen llamando cariñosamente, guía al lector sobre los factores básicos para lograr este objetivo: "¿qué debes comer?", "¿cuántas veces al día puedes comer?" y "¿en qué cantidades?" Además, el libro incluye un menú tipo, una rutina de ejercicios básica, un listado de alimentos que no deben faltar en tu dispensa, así como consejos prácticos y útiles para mantenerse en forma y evitar el tan temido "rebote".