El gran truco de Houdini

Ana Campoy
El gran truco de Houdini

Resumen y sinópsis de El gran truco de Houdini de Ana Campoy

Alfred y Agatha, con su inseparable compañera Morritos, están disfrutando de la hospitalidad de Sir Arthur Conan Doyle en su casa de la ciudad de Edimburgo. Allí se enteran de que un peligroso ladrón de aspecto desconocido planea robar el diamante Koh-i-noor en el tren que los llevará de regreso a Londres.

Ayudados por el gran Harry Houdini, un famoso mago amigo de Sir Arthur, los niños y Morritos subirán al tren decididos a proteger el diamante. Aunque para lograrlo tendrán que vivir un viaje plagado de misterios, desapariciones e incluso sorprendentes trucos de magia. Un trayecto contrarreloj en el que nada es lo que parece.