Los atajos de Yuko

Yu Nagashima

Resumen y sinópsis de Los atajos de Yuko de Yu Nagashima

Un elaborado rompecabezas ambientado en una tienda de antigüedades del Japón actual. Una colección de cuentos exquisitos que narran la vida cotidiana de un joven que se ha tomado una primavera sabática. Desde sus ojos, cada pequeño detalle vibra y cobra vida propia convirtiéndose en una aventura fascinante, en un misterio implícito. A medio camino entre la crítica social y la comedia, y con ecos de Haruki Murakami y Muriel Barbery, se trata de una colección de cuentos exquisitos, escritos con mucho sentido del humor y cierto aire nostálgico, que plasman el mundo visto con los ojos de la juventud
Loading the player...