Exposición de primavera

György Spiró

Resumen y sinópsis de Exposición de primavera de György Spiró

Un matrimonio húngaro, él ingeniero en una fábrica, ella empleada en el museo de la ciudad, presencia la revolución húngara de 1956. Él vive paralizado por el miedo a que le consideren sospechoso de participar en la sublevación, mientras ella asiste atónita al rechazo que el Partido muestra hacia la Exposición de Primavera, en la que ha intervenido, por no concordar con sus directrices.

Un fresco vigoroso y lleno de humor que retrata magistralmente el ambiente de terror y degradación humana que experimentó la ciudad de Budapest bajo el dominio soviético. La última novela de uno de los escritores más prestigiosos y leídos de Hungría, galardonado con los premios Kossúth, Milán Füst, Premio Literario de Europa Central «Angelus», y Artisjus.