Lo macabro del amor

• Editorial: Hades

• Año publicación: 2012

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Lo macabro del amor de José Luis Ordóñez

En Lo macabro del amor, una novela que contiene elementos de género fantástico y de terror, se encuentran varias historias que confluyen en el mismo lugar: un Castell de Ferro que se erige como protagonista geográfico de una trama que, conforme avanza, se mueve hacia un terreno más psicológico e introspectivo, adentrándose en los oscuros recovecos de la mente humana.

Con homenajes visibles al cine y la literatura que van desde el “Tiburón” de Steven Spielberg a “Soy leyenda” de Richard Matheson, la novela es una inquietante apuesta que va desde la novela negra al terror, y que comienza cuando una chica norteamericana desaparece en la costa de Granada.

Ha participado en esta ficha: redriver6