Llamando a las puertas del cielo (Lisa Randall)

Lisa Randall
Llamando a las puertas del cielo

Resumen y sinópsis de Llamando a las puertas del cielo de Lisa Randall

Explora el papel que desempeñan el riesgo, la creatividad, la incertidumbre, la belleza y la verdad en el pensamiento científico a través de estimulantes conversaciones con figuras de otras áreas del conocimiento, y explica con ingenio y claridad las ideas más recientes de la física y la cosmología. Asimismo, describe las características y propósitos de la mayor máquina jamás construida, el Gran Colisionador de Hadrones, en la frontera franco-suiza; y desgrana los supuestos esenciales extraídos de los experimentos cosmológicos y de materia oscura actuales. Un libro que aclara algunos de los interrogantes científicos de mayor calado a los que se enfrenta el hombre contemporáneo.