El hijo de la noche infinita

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Jordi Vidal

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El hijo de la noche infinita de John Farris

Richard Devon, estudiante de periodismo, recibe una llamada angustiosa de Polly, una niña que conoció en sus pasadas vacaciones, así que decide ir con su novia Karyn a Chadbury, para averiguar qué le ocurre a la niña.

Pero Richard, en sus pesquisas para saber lo que le ocurre a Polly, será víctima de una rito sexual satánico, resultando poseído por el demonio Zarach Bal-Tagh, el hijo de la noche infinita, uno de los demonios más poderosos que existen. El demonio, en posesión de Richard, asesina brutalmente a Karyn ante varios testigos y éste es encerrado en la cárcel a la espera del juicio.

Conor Devon, el hermanastro de Richard, quiere demostrar la inocencia de éste en el juicio donde se le acusará de asesinato en primer grado pero, para ello, deberá demostrar lo indemostrable: la posesión diabólica de Richard. El juicio entre el bien y el mal ha empezado...

Ha participado en esta ficha: Brujix