Lujo y poder

Jackie Collins

Resumen y sinópsis de Lujo y poder de Jackie Collins

El multimillonario Aleksandr Kasianenko organiza un viaje en su ultramoderno yate en honor de su novia, una bellísima top model de fama internacional. Cinco parejas famosas son invitadas al viaje de bautismo de la lujosa embarcación. Un senador y su hermosa pero insatisfecha esposa. Una estrella de cine en horas bajas y su codiciosa novia. Un famoso jugador de fútbol americano y su esposa, una cotizada decoradora. Un exitoso cantante latino acompañado de un novio inglés. Un escritor y su amiga periodista. Pero Kasianenko tiene enemigos, y el peor de todos es el gángster Sergei Kuzov. Cuando un grupo de piratas a las órdenes de Kuzov secuestra el barco y toma a sus ilustres pasajeros de rehenes, todas las máscaras caerán y cada uno de ellos se mostrará en lo más profundo de su ser.

La inimitable Jackie Collins regresa con una extraordinaria aventura llena de acción, suspense y romance al tiempo que desvela las decadentes personalidades de los ricos y famosos.