El asesino entre los escombros

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Laura Manero Jiménez

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El asesino entre los escombros de Cay Rademacher

El cuerpo desnudo de una chica que ha sido degollada aparece entre las ruinas de unos edificios bombardeados. No se encuentra ninguna huella del culpable ni ninguna pista para identificar a la víctima. No hay testigos y nadie denuncia su desaparición. Para el inspector jefe Frank Stave, un hombre traumatizado por la guerra, que perdió a su mujer en un bombardeo y cuyo hijo lleva dos años desaparecido, se presenta un caso complicado. Pero cuando aparece el cadáver de un hombre mayor en las mismas circunstancias, Stave intuye que no será la última víctima.

Con la ayuda del oficial británico James McDonald y del compañero de la Brigada de Orden Público, Lothar Maschke, el inspector se adentrará en una investigación que también pondrá en juego su salvación personal.

Ha participado en esta ficha: Polyta