El rincón de Bea

Bea Roque
El rincón de Bea

Resumen y sinopsis de El rincón de Bea de Bea Roque

Bea Roque, la bloguera de repostería más popular del país, nos detalla todos los secretos para convertirnos en unos pasteleros excepcionales: los ingredientes esenciales, las herramientas imprescindibles, las distintas técnicas de decoración para que los cupcakes, muffins, cookies y otras muchas tartas excepcionales sean el centro de atención de cualquier fiesta infantil u ocasión excepcional.

De una manera sencilla y clara, la popular bloguera nos guía a través del dulce mundo de la repostería. Más de cien recetas y trucos para evitar que el bizcocho se pegue en el molde o que no se hunda por el centro, qué hacer si las muffins tienen la corteza dura, por qué las galletas pierden la forma al hornearlas…

El libro incluye un completo glosario de términos de repostería inglés-español, nos asesora sobre el equipamiento imprescindible que debemos tener en nuestras cocinas (moldes, ralladores, batidoras…) y nos ayuda a prevenir los problemas más frecuentes.

Un libro dulce y divertido, repleto de imaginación, que hará las delicias de cualquier amante de la repostería, del más amateur al más experimentado.