Los Manolos. Mano a mano

Manu Carreño, Manolo Lama

Resumen y sinópsis de Los Manolos. Mano a mano de Manu Carreño, Manolo Lama

La pareja de periodistas deportivos más famosos de nuestro país, Manolo Lama y Manu Carreño, responde a todo tipo de preguntas sobre su pasión por el deporte, en clave de humor, y desvelando muchos secretos…

El libro reúne una selección de las mejores preguntas que los internautas han formulado a los conductores de Los Manolos, el programa televisivo de información deportiva de referencia en nuestro país: desde sus futbolistas preferidos, experiencias periodísticas inolvidables, anécdotas de la profesión, sus ídolos, hasta sus experiencias más bochornosas.... que los populares periodistas responden con sinceridad y mucho, mucho humor.