El grupo de los lunes

Milena Moser

Resumen y sinópsis de El grupo de los lunes de Milena Moser

Todo cambia para Nevada, una antigua bailarina de ballet que es ahora profesora de yoga, cuando de repente se desvanece en medio de una de sus clases de los lunes y ya no puede esconder más una enfermedad a la que no quiere enfrentarse. Tres alumnos permanecen a su lado y continúan en la clase: Marie, Poppy y Ted. Los cuatro intentan encontrar en los ejercicios de yoga un descanso de su vida confusa y agitada, que por momentos parece descarrilar. Marie es una doctora de éxito casada con un famoso actor que la atormenta por no prestarle atención. Ted es un divorciado que intenta encontrar de nuevo el amor mientras se ocupa en solitario de su hija pequeña; y Poppy, la encargada del archivo en un periódico local, se reencuentra a través de Facebook con Wolf, el gran amor de su vida, ahora felizmente casado.

Cuando la policía descubre flotando en el río el cadáver de la mujer de Wolf, Poppy no duda en confesarse culpable..