Esa dulce sonrisa que te dejan los gusanos

Alberto García Teresa

Resumen y sinópsis de Esa dulce sonrisa que te dejan los gusanos de Alberto García Teresa

Esa dulce sonrisa que te dejan los gusanos es una de las mejores recopilaciones de minicuentos de su autor, Alberto García-Teresa – Si el microrrelato es la condensación del movimiento de un cuento, las piezas que componen esta antología nos sitúan en el umbral, en la incierta penumbra, de una realidad que trastoca nuestro mundo –y nuestra seguridad– irremisiblemente. Se trata de textos que saben conjugar la síntesis, la evocación y la sugerencia, y que hacen de lo perturbador, de lo inquietante, su clave. Estas breves historias, con su componente de crítica política, son capaces, en menos de un centenar de palabras, de interrumpir el plácido fluir de tu vida.