El rompecabezas. Anatomía del maltratador

Miguel Lorente Acosta
El rompecabezas. Anatomía del maltratador

Resumen y sinópsis de El rompecabezas. Anatomía del maltratador de Miguel Lorente Acosta

Disponemos ya, afortunadamente, de bastantes libros sobre la violencia de género desde el punto de vista de la víctima, pero hasta hoy no se había publicado ninguno que analice las razones que empujan al maltratador a cometer actos tan despreciables, es decir, sobre "los motivos del lobo".

El Dr. Miguel Lorente, autor de Mi marido me pega lo normal, disecciona en este libro, de forma magistral, la anatomía del maltratador, o de los maltratadores, porque los hombres que actúan con violencia en sus relaciones de pareja no siempre se comportan del mismo modo, ya que no existe un perfil único de agresor.

Ha participado en esta ficha: Leer-e