El hombre que lo perdió todo

Paul Kuttner
El hombre que lo perdió todo

Resumen y sinópsis de El hombre que lo perdió todo de Paul Kuttner

¿Qué haría un marido que al volver a su casa por la noche descubriera que su amada esposa acaba de desaparecer? ¿Y que se encontrara además en la situación de no atreverse a denunciar el hecho a la policía... ni tampoco a su amante?

Así empieza una excepcional historia en la que se entretejen el amor, el suspense y el miedo, y en la que los lectores son arrastrados por un torbellino de terror hasta el final.

Harry Bensonny cree que aquél es el comienzo de un fin de semana como cualquier otro, pero al cabo de pocas horas se habrá convertido en una víctima más de esa terrible ciudad que es Nueva York en la década de los setenta, dominada por la angustia y el crimen.

Un neoyorquino de clase media, un hombre corriente que se cree seguro en la vida, se ve empujado a la desesperación por fuerzas que nunca hubiese podido imaginar que existiesen. En el corto espacio de tres días, el que creía ser comprensivo, sereno y equilibrado, se revela como un ser hipócrita, cobarde, exasperado y capaz de actos muy difíciles de justificar.

Y todo lector se sentirá conmovido en su fuero interno por ese destino, comprendiendo que ese drama que le obliga a enfrentarse con su verdadera personalidad hubiera podido ocurrirle a cualquiera.

Ha participado en esta ficha: bclaudia