Lexinario. Diccionario de lo Inefable

Javier Enríquez Serralde

Resumen y sinópsis de Lexinario. Diccionario de lo Inefable de Javier Enríquez Serralde

Con más de 4,500 acepciones, el Lexinario es una inmersión en el mundo de lo innombrable. Leer el Lexinario es entender la interpretación propia de neologismos que el autor ha inventado en sus novelas.
  En esta obra sin precedentes en la historia de la literatura, Javier Enríquez Serralde nos invita a vislumbrar el universo y nuestras propias vidas con nuevos ojos. Cada definición (que, en ocasiones, llega a ser un verdadero microcuento) ilustra sentimientos, dimensiones, aversiones e, incluso, obviedades que nadie se había atrevido a definir o a describir hasta ahora. Basta tan sólo leer unas cuantas acepciones al azar para comprender la gracia y la profundidad de su lenguaje inventado.

Ha participado en esta ficha: Friladio