Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

El primer guerrero

Orlando Paes Filho
El primer guerrero

Resumen y sinopsis de El primer guerrero de Orlando Paes Filho

El tono de voz de Nennius se elevó hasta convertirse en un trueno, y su mirada parecía formada por centellas de fuego, como si de repente tuviese la fuerza de un dios. Tenía una expresión casi amedrentadora, y sus palabras resonaban dentro de mí.

Tú no eres capaz de nada, Angus; sólo eres capaz de lidiar con los defectos humanos. Pero, si tienes fe, estarás con Él, y Él te guiará mucho más allá de tus flaquezas humanas. Serás un campeón de Dios. Por desgracia, muy pocos hombres confían sus pasos al Señor. Esos pocos salvan el mundo, Angus. Y el mundo ha de ser salvado, pues la soberbia, que arruina la fe, devasta el corazón de los hombres.

El primer guerrero cuenta la historia de Angus, nacido en el año 849 d.J.C., de madre escocesa y padre vikingo, quien se convertirá en el primer guerrero del clan MacLachlan, custodios de la espada Gaoth Cerriwen, con la que defenderán la libertad y la justicia a lo largo de los siglos.

Ha participado en esta ficha: samucga