La enzima para rejuvenecer

Hiromi Shinya

Resumen y sinópsis de La enzima para rejuvenecer de Hiromi Shinya

Una vez más el doctor Hirmi Shinya cambia por completo nuestra percepción de lo que es posible respecto a la salud con su nuevo libro La enzima para rejuvenecer. En esta obra el doctor Shinya se centra en solucionar el problema de las células del envejecimiento y sus conclusiones resultan verdaderamente impactantes. De manera contundente nos demuestra cómo puedes crear tu plan de rejuvenecimiento personalizado utilizando el «Breve ayuno», el enema de café y el agua de Kangen.

Con La enzima para rejuvenecer aprenderás:

• Cómo las enzimas de rejuvenecimiento transforman las células zombi en células sanas.

• Cómo puedes recuperar la energía eliminando la basura que se acumula en tus células.

• Por qué los alimentos de color morado mejoran tu memoria.

• Cómo tomar agua de Kangen contribuye a mejorar tu salud y tu energía.

• Por qué la cúrcuma previene enfermedades como el alzhéimer.

Uno de los grandes deseos del ser humano es mantenerse joven, sano y lleno de energía. Gracias a los estudios del doctor Shinya este anhelo está muy cerca de convertirse en una realidad.