La filosofía de True Blood

Rebecca Housel, George A. Dunn

Resumen y sinópsis de La filosofía de True Blood de Rebecca Housel, George A. Dunn

Vampiros, hombres-lobo, cambiantes, hadas, telépatas... criaturas sobrenaturales y humanos conviven en el mítico pueblo de Bon Temps para dar vida a un universo de sexo y romance, fanatismo y violencia, muerte y vida eterna. Con la invención de la sangre sintética, los vampiros ya no necesitan beberse a los humanos y se han decidido a salir del ataúd. Su integración a la sociedad plantea dilemas que en La filosofía de True Blood se resuelven a la luz de los más destacados pensadores de la cultura occidental. La reflexión sobre la naturaleza del mal, el odio y la intolerancia, la vida en las sombras, la construcción de chivos expiatorios, la satisfacción erótica y la exclusión de homosexuales y otras minorías da vida a este ameno ensayo filosófico en pro de la tolerancia y la integración.