Las enseñanzas del corazón

Francisco Ríos Zertuche

Resumen y sinópsis de Las enseñanzas del corazón de Francisco Ríos Zertuche

Mamá Florinda custodia antiguos secretos. Chamán, sanadora y vidente, se da a la tarea de impartir un Taller del Perdón en su casona, situada en los límites del Río Bravo. Será aquí donde, gracias a sus sabios consejos, ayude y oriente a las personas para poner fin a los dolores del alma, la ira, la codependencia, el temor al rechazo, el sufrimiento; sentimientos abrumadores que no dan cabida a la felicidad y al amor. Las enseñanzas del corazón es un inolvidable relato que profundiza en los misterios y contradicciones de la condición humana y, asimismo, devela aquellos principios edificantes que inspiran y alientan a recobrar la alegría de vivir.