La huida (Emma Pass)

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Verónica Canales Medina

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La huida de Emma Pass

ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ha aislado Gran Bretaña del resto del mundo. Todo está controlado por las agentes del régimen que encierran a los disidentes en prisiones de alta seguridad. Allí se encuentra Jenna, una adolescente de 17 años.

Dentro de los muros de la cárcel ella ha aprendido todo acerca de la vida y la supervivencia. De repente, se desata una fuerte revuelta en la prisión y Jenna logra escapar, consigue una nueva identidad y se convierte en la criminal más buscada del país. Junto a otro fugitivo, Max, descubrirán el terrible secreto que ACID ha estado escondiendo a todo el mundo.