Escucharás mi corazón

Alessio Puleo

Resumen y sinópsis de Escucharás mi corazón de Alessio Puleo

Ylenia es una joven colombiana que padece una grave enfermedad cardíaca. Cuando el médico le explica a su padre que el estado de salud de Ylenia ha empeorado, éste le oculta la verdad a su hija y se la lleva a Italia, asegurándole que allí encontrarán un donante y pronto podrá recuperarse.

Alessandro es italiano y su vida está marcada por las discusiones continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se conozcan. Juntos conseguirán superar la tragedia que les ha tocado vivir.