La mentira sagrada

Luis Miguel Rocha

Resumen y sinópsis de La mentira sagrada de Luis Miguel Rocha

Tres de Los Cinco Caballeros, una orden encargada de velar por unos valiosos manuscritos encontrados en el mar muerto en los que se refuta la crucifixión de Jesús, han muerto y otro de ellos, encargado de guardarlos, está ilocalizable. Desde el Vaticano saltan todas las alarmas y envían a Sarah, una editora internacional del Times especialista en temas vaticanos y persona de confianza, a recuperar los manuscritos.

Al mismo tiempo, el Vaticano envía al padre Rafael y a Jacopo a investigar quién puede estar detrás de los asesinatos, y todas las pistas parecen conducir a un mismo lugar: la orden jesuita.

Los brutales crímenes prosiguen hasta que finalmente solo queda uno de Los Cinco Caballeros: Joseph Ratzinger.