La ciudad del amor

Claudio María Domínguez
La ciudad del amor

Resumen y sinopsis de La ciudad del amor de Claudio María Domínguez

En abril de 2011, Sai Baba abandonó este mundo. Ese ser maravilloso que había encarnado entre nosotros para “encender la lámpara del amor en nuestros corazones, para hacer que cada día ilumine con renovado brillo”. Años antes, Claudio María Domínguez había acudido a su encuentro, con más dudas que certezas, en un recorrido plagado de turbulencias internas y emociones encontradas. ¿Quién era Sai Baba? ¿Por qué había encarnado en esa época? ¿Cuántos serían los que cada día decidirían asumir una profunda transformación interior, con gratitud por la vida y por cualquiera que fuese su concepto de Dios? La ciudad del amor es el testimonio que Claudio plasmó luego de ese encuentro, para compartir con todos el relato de ese ser sublime que nos lleva a regresar a Dios. Al dios de los cristianos. Al dios de los judíos. Al dios de los hindúes. Al dios de los budistas. Al dios de los que creen que no tienen dios. Al dios que está en todos y para todos.