El azote del trueno

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2012

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El azote del trueno de Joachim Masannek

¿De verdad quieres saberlo? ¿Quieres saber si eres lo bastante fuerte? ¿Lo bastante fuerte para convertir en realidad tu sueño? Entonces atrévete a ir al Azote del Trueno, el lugar donde se decidirá tu destino, donde vencerás o te hundirás para siempre. Me llamo Nerv y mi nombre es mi destino. Si no sois unos gallinas, venid conmigo al estadio de los estadios, a la liga de los mejores, al Certamen futbolístico Freestyle. Pero os aviso, al Azote del Trueno uno no va así como así: tiene que ser convocado y entonces seleccionado. El Azote del Trueno es la Champions League de los mejores equipos de la calle. Preparaos, porque cada segundo que perdáis podría cambiaros la vida. Las Fieras tienen que arriesgarlo todo. Todo.