Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

El legado de Jack

Carlos J. Vaquero
El legado de Jack

Resumen y sinópsis de El legado de Jack de Carlos J. Vaquero

¿Qué haría un policía cuando se da cuenta de que una investigación reciente le ha llevado a rememorar su peor pesadilla?

Brian Leigh, un policía varias veces condecorado es asignado para un caso algo excepcional, se han encontrado unos restos humanos de finales del siglo XIX en un viejo sótano en la ciudad de Madrid. Al principio no se toma el asunto con seriedad, su experiencia en el cuerpo le avalan y el ego aparece con demasiada prontitud. Pero según transcurre la investigación aparece en escena algo tenebroso, existen ciertos paralelismos entre lo que le ocurrió a su padre, siendo Brian un niño, con los acontecimientos que están ocurriendo en el presente. El miedo vuelve a golpearle otra vez, aunque no tiene más remedio que seguir indagando, a sabiendas que lo que encuentre puede llevarle a las puertas del infierno de la locura y la desesperación.

El juego ruin y sangriento del mayor destructor de almas aparece con más fuerza que nunca. Nadie, en su sano juicio, estará preparado para recibir un regalo como este.

Ha participado en esta ficha: raul cerro

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad