Los puentes del mañana

Jan Guillou
Los puentes del mañana

Resumen y sinópsis de Los puentes del mañana de Jan Guillou

Tres hermanos, a inicios del siglo XX, dejan su pueblo natal para trabajar en la ciudad y encontrar su lugar en la vida. Los tres niños se convierten en los mejores ingenieros de su promoción y tienen por delante un futuro prometedor, pues Europa está en los inicios de la expansión tecnológica. La visión histórica que el autor hace del conjunto tiene el foco partido entre Noruega, Alemania y Tanganyika, tres países que juegan papeles destacados en el momento histórico de la novela.

Un magnífico fresco, un relato sobrecogedor acerca de la confianza, la amistad y el descubrimiento del amor, que se va desgranando a medida que el autor dibuja un espectacular relato del siglo que nos ha hecho como somos.