El lejano amor de los extraños

Tomás González

Resumen y sinópsis de El lejano amor de los extraños de Tomás González

El presente volumen recoge 20 cuentos cortos que encarnan de manera hermosa y trágica los devenires del amor.

Todos sus protagonistas se ven atrapados inicialmente por lo arrebatos del sentimiento amoroso, para luego darse cuenta de lo oscuro e incierto que puede resultar su destino.

Amores de desconocidos que no dejan de ser extraños, amores filiales pero a la vez pasionales, amores de extranjeros, amores no correspondidos, amores que, en definitiva representan la literatura de su autor: sentimientos que transitan entre los límites de los más vital y lo más moribundo que puede suceder entre dos enamorados.

Todos tratan el tema del amor desde diferentes puntos de vista.
Los cuentos irán acompañados de ilustraciones.