El gran libro de las frases célebres

Arturo Ortega Blake

Resumen y sinópsis de El gran libro de las frases célebres de Arturo Ortega Blake

El vasto universo del conocimiento al alcance de todos.

A partir de un esmerado cuidado en la selección y la edición, esta compilación reúne más de 13,000 frases y abarca cientos de temas, que en su conjunto representan una forma eficaz y contundente de transmitir el conocimiento de todos los tiempos.He aquí incontables"cápsulas de sabiduría"pronunciadas por las mentes más privilegiadas y célebres de la historia, dirigidas al lector de cualquier edad, postura religiosa, condición social o tendencia ideológica.Algunas con más de tres mil años de antigüedad, estas frases siempre serán vigentes y sólo sucumbirán con la humanidad misma. Sin duda, se trata de un libro que dejará una huella permanente en quien descubra sus páginas.