La princesa perfecta

Elizabeth Thornton

Resumen y sinópsis de La princesa perfecta de Elizabeth Thornton

A lady Rosamund Devere no le interesa convertirse en la esposa de un príncipe torpe, le da igual lo idónea que la prensa la encuentre para ese papel. Pero ni siquiera la poco convencional Rosamund podía imaginar lo que muy pronto estaría en todos los titulares de prensa: que ella era la complaciente encubridora de un condenado por asesinato.
  Richard Maitland no es un criminal ordinario. Ojos fríos, arrogante y peligrosamente atractivo, el ex jefe del servicio secreto del rey es el blanco de una conspiración que le ha llevado a prisión. Para escapar a una muerte segura, secuestra a Rosamund, que muy pronto se da cuenta del verdadero carácter de este lobo solitario y
  quiere ayudarle a limpiar su nombre. Pero mucho más peligroso que el complot que rodea a Richard es la pasión que prende rápidamente entre ellos, una pasión incontenible, imprudente e imposible de resistir.