La prueba del cielo

Eben Alexander

Resumen y sinópsis de La prueba del cielo de Eben Alexander

«La experiencia cercana a la muerte del doctor Eben Alexander es la más asombrosa que he oído en más de cuatro décadas de investigación. [Él] es la prueba viviente de que existe otra vida.» Doctor Raymond A. Moody, autor de Vida después de la vida

«La carrera del doctor Alexander en el campo de la neurociencia le ha enseñado que las experiencias cercanas a la muerte son ilusiones creadas por el cerebro pero, aun así, su experiencia personal lo dejó profundamente marcado.» Bruce Greyson, doctor y coeditor de The Handbook of Near-Death Experiences

«Este libro tiene potencial para romper muchos tabúes científicos.» Pim van Lommel, doctor y autor de Consciencia más allá de la vida