El lago de los buitres

• Editorial: Ediciones del Serbal

• Año publicación: 2013

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El lago de los buitres de Mateu Carrió

La vio a plena luz del día, la encontraron en el lago de los buitres. Una masa informe, una visión grotesca, retazos de carne sin vida, restos sanguinolentos. Sepultura sin sepulcro para una sierva del Señor.

Ana Salazar, agente de la Brigada Judicial, poco podía sospechar que su vida, marcada por la pérdida de una hermana en extrañas circunstancias, daría un giro definitivo a raíz de la atrocidad descubierta en la escena del crimen.

Forzada a trabajar junto a su ex pareja después de una violenta ruptura, la investigación de este primer asesinato la conducirá a descubrir una serie de crímenes que destaparán una trama que le afectará en lo más profundo y personal de su existencia.

Ha participado en esta ficha: NKNKNKNK