La bolsa o la vida

Catharina Ingelman-Sundberg

Resumen y sinópsis de La bolsa o la vida de Catharina Ingelman-Sundberg

Estos cinco ancianos están hartos de las estrictas reglas de la residencia en la que viven. La comida es una mierda, la enfermera jefe una amargada, los horarios para ir a la cama absurdos y el gimnasio donde hacen ejercicio es un cuartucho sin aparatos. Seguro que hasta en una cárcel se vive mejor. Ya lo han visto por la tele: habitaciones limpias y espaciosas, mucho tiempo libre, comida apetitosa y, en general, todo está mucho mejor equipado que su actual hogar. Así pues, ¿por qué no cometer algún tipo de delito para que los enchironen a todos juntos durante un añito o así? Ahora sólo hay que pensar en alguna fechoría.