Levantarse y luchar

Rafi Santos

Resumen y sinópsis de Levantarse y luchar de Rafi Santos

Vivimos hiperconectados, rodeados de tensiones permanentes y afrontamos un futuro que ofrece cada vez menos certezas. El cambio permanente puede generar en muchas personas una sensación de angustia y una incapacidad para superar las situaciones adversas, ya sean personales o profesionales. Levantarse y luchar aplica el concepto de resiliencia, es decir, la capacidad de afrontar la adversidad creando los recursos psicológicos para salir fortalecidos, para dar pautas a la hora de superar el temor ante la incertidumbre. Partiendo de casos de personas que han mostrado una especial capacidad para superar situaciones críticas, el lector recibirá una serie de herramientas prácticas para aplicar en su vida personal y profesional.