Los mejores debates de Para todos la 2

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Los mejores debates de Para todos la 2 de Varios Autores

En este libro de los debates del programa de televisión Para todos la 2, destacados especialistas como Alex Rovira o Francesc Torralba, entre otros, reflexionan sobre las cuestiones más trascendentales de la condición humana.

Con un tratamiento ameno de cada tema analizado, como por ejemplo el poder, la identidad sexual, la muerte o el amor, los asuntos son tratados no solo desde la perspectiva de los invitados, sino también teniendo en consideración el interés, las repercusiones y los conflictos que generan en nuestra sociedad. Asimismo, las reflexiones se complementan con una perspectiva historica en la que se nos presentan las más interesantes definiciones y opiniones de filósofos, escritores y autores clásicos.

Este libro ofrece una panorámica que sin duda te permitirá conocer todos los aspectos de cada cuestión planteada y, principalmente, te suscitará nuevas preguntas y reflexiones.