Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Escribe para ser feliz

Mar Cantero Sánchez
Escribe para ser feliz

Resumen y sinopsis de Escribe para ser feliz de Mar Cantero Sánchez

¿Quieres ser feliz, tener éxito y bienestar en tu vida? Este libro te enseña cómo hacerlo, con ejercicios de escritura fáciles y sencillos. ¿Te imaginas lo que puedes lograr en la vida, si encuentras la manera de hablar y escuchar directamente a tu corazón?

Cuando escribes, haces consciente lo que hay inconsciente en tu mente y esto hace que recuperes la conexión con tu sabiduría interior. Cuando lees lo que has escrito, comprendes muchos de tus pensamientos, reacciones, temores, dudas y deseos más íntimos.

¡Comienzas a conocerte de verdad! Terapias como la conductual o el coaching, utilizan la escritura. En tus palabras escritas está la clave para lograr tus objetivos, enfrentarte a tus miedos, saber tomar decisiones, recuperar tu autoestima, manejar tus emociones, y hallar tus propias respuestas. Carlos se sentía triste y frustrado, necesitaba un cambio en su vida. Hizo los ejercicios y ahora es feliz, ha alcanzado el bienestar y ha logrado la mayoría de sus metas. Todos tenemos imaginación, pero tú no siempre sabes usarla a tu favor. ¡Consíguelo con este libro y sus prácticas de escritura! ¡Te abrirá puertas que parecían cerradas! ¡Usa tu imaginación para lograr lo que deseas! ¡Escribe para ser feliz y utiliza tus palabras para hacer realidad tus sueños!

Ha participado en esta ficha: dixy