Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

El deshielo (A. D. Miller)

A. D. Miller

Resumen y sinópsis de El deshielo de A. D. Miller

El deshielo narra la historia de cómo un joven abogado vendió su alma al diablo en el magma corrupto y seductor de las dachas y los clubes nocturnos de Moscú, una ciudad en la que extranjeros y nativos, gánsteres y amantes, parecen haberse embarcado en una suerte de caída libre amoral, en la que los cadáveres salen a luz con el deshielo primaveral.

Nick Platt es un joven abogado que lleva una vida anodina en Moscú. Su trabajo consiste en actuar de enlace entre bancos y conglomerados rusos que quieren llevar a cabo extracciones de crudo en Siberia. Todo tiene cierto aire turbio, pero Nick se convence de que, con él o sin él, los acuerdos seguirían adelante. Un día de septiembre, Nick conoce a Masha y a Tatiana, dos bellezas con las que se entregará a la vida nocturna decadente de la capital rusa. A medida que frecuenta a las chicas, Nick se enamora de la seductora Masha, que se comporta de manera extraña y caprichosa, algo a lo que, con sus sentidos embotados por el amor, resta importancia.

Cuando llega la primavera y comienza el deshielo un cadáver sale a la luz. Nick no podrá seguir obviando sus presentimientos. Es el momento de enfrentarse a la verdad.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad