Los dulces de las monjas

María Isabel Lora

Resumen y sinópsis de Los dulces de las monjas de María Isabel Lora

Dorados buñuelos y torrijas, esponjosas magdalenas y bizcochos, crujientes rosquillas y galletas, turrones blandos y duros, sabrosas natillas y flanes... postres fáciles para cada día y especiales para fechas señaladas.Los dulces de las monjas recoge, con la sabiduría y buen hacer de la vida conventual, los sabores auténticos y tradicionales de la repostería.Un práctico libro que además de una gran variedad de postres, nos descubre trucos para ser más hábiles en la cocina, seleccionar la calidad de los mejores ingredientes, elaborar exquisitos complementos como sorbetes y licores y confeccionar deliciosas recetas dietéticas.Disfruta de las cosas sencillas, cocinando como los ángeles.